Curso Instructor de Buceo SSI con Family Divers - Family Divers Maldives

Curso Instructor de Buceo SSI con Family Divers

Curso Instructor de Buceo SSI con Family Divers

Si estás leyendo estas líneas es porque en tu mente está la idea de dar un giro a tu vida y hacer de tu pasión por el buceo tu profesión.

Te entendemos perfectamente, nosotros también hemos estado ahí. Y créenos, es la mejor decisión que puedes tomar.

En Family Divers hemos creado un programa de entrenamiento de profesionales y uno de sus últimos pasos es en el que te encuentras ahora mismo: el curso de instructor de buceo SSI con Family Divers.

Buceo en Maldivas

Ofrecemos un entrenamiento más personal dado que solo trabajamos con grupos reducidos de candidatos, no más de 4 o 5 por curso lo que permite que el instructor pueda dedicar el tiempo que cada candidato merece haciendo que la enseñanza sea mucho más eficaz.

Confiamos en el modelo y la filosofía de entrenamiento de SSI (Scuba Schools International), una de las agencias certificadoras líder con más de 50 años de experiencia y que, en muchos aspectos, es el motor que está tirando del sector en lo que respecta innovación digital, su enfoque de lo que significa entrenar y certificar buceadores competentes y que se renueva y actualiza de forma constante intentando siempre proporcionar calidad en la experiencia tanto a los buceadores como a los profesionales.

Y nada que objetar a que, además, sean mucho más económicas que la competencia directa, ofreciendo un valor añadido mayor por ello.

SSI además continúa creciendo cada año y tiene sus mercados más fuertes en Asia y en Europa, especialmente en España y Alemania. Las opciones de lugares donde poder encontrar trabajo son enormes. El límite lo pones tú.

Curso de Instructor en Maldivas

Nosotros, en Family Divers, te damos la oportunidad de formarte con todo el rigor profesional que conlleva este tipo de cursos sino que además en un entorno único.

Maldivas es bien conocido por sus aguas y la vida que acoge en ellas. 

Qué mejor sitio para sacarte tu titulación de instructor/a de buceo y combinarlo con la experiencia de bucear con nosotros en este pequeño paraíso.

El curso consta de 12 días de entrenamiento intensivo más dos días de evaluación. En nuestro precio incluimos las tasas de evaluación así como todos los materiales necesarios para la realización del curso.

El día a día durante el curso es variado y tenemos sesiones académicas que cubrir en clase así como una gran cantidad de sesiones en el agua.

Aparte de los requisitos en cuanto a nivel de certificación y experiencia que debes tener para apuntarte al curso de Instructor de Buceo SSI, deberás venir con los deberes hechos habiendo hecho un buen repaso de toda la teoría del buceo. Nos referimos al temario que estuviste estudiando en tu curso como Divemaster, desde la Física del buceo hasta la Fisiología, pasando por conocimientos sobre el Equipo de buceo, por ejemplo.

rasdhoo

Durante el curso nos centraremos en el manual que te asignaremos una vez hayas reservado. Cubriremos toda la filosofía de negocios de SSI así como el sistema Educativo que te hará ver lo diferente que somos a otro tipo de agencias de buceo y por qué cada vez somos más y más.

Cubriremos partes más administrativas y otras más prácticas como por ejemplo las presentaciones académicas sobre varios tópicos de los manuales de cursos que estarás habilitado a dar una vez te certifiques como instructor de buceo.

La teoría también cubrirá todo lo referente a las prácticas que iremos haciendo en el agua, tanto en el entorno de aguas confinadas como en aguas abiertas.

Cómo realizar un briefing para la sesión de ejercicios en el agua y todo lo relacionado con la organización y la seguridad de tu grupo de alumnos mientras enseñas.

El último día del curso lo dejaremos libre para repasar aquello que se necesite, hacer alguna repesca si se ha fallado en alguna de las sesiones de entrenamiento o presentaciones académicas y en la medida de lo posible haremos un simulacro de examen para ganar confianza con respecto a los siguientes dos días que tendrás que afrontar en la Evaluación de Instructores.

Curso Pro SSI Maldivas

Y llegó el momento crucial de estas casi dos semanas: la Evaluación de Instructores. Dos días en donde un certificador de SSI será el responsable de guiar el proceso de evaluación y en último término certificados como Instructores de Buceo SSI.

El curso de instructor de buceo SSI con Family Divers es un curso exigente y sacrificado pero la recompensa lo merece y con creces. 

Una vez certificados entráis a formar parte de una gran familia de profesionales y el mundo se abrirá ante vosotros. Pronto llegará el día que, como nosotros, podais llamar al mar vuestra oficina y disfrutar de este trabajo transmitiendo vuestra pasión a otros buceadores y disfrutando cada minuto de ello. ¡¡Bendito el día que dimos el paso y nos convertimos en Instructores de Buceo!!

¿A qué estás esperando? Contacta con nosotros e inscríbete en el próximo curso de Instructores. 

Hasta Pronto,

Deja un comentario

We are an international scuba diving operator. We offer full accommodation and diving packages in Rasdhoo. With Family Divers Team you will be visiting the best dives sites around Rasdhoo and the nearest atolls!!

Contact

Family Divers Maldives

09020, Rasdhoo, Maldivas

EnglishEspañol